23 de mayo de 2018

Berni acusó al presidente del PJ de ser "funcional" al Gobierno: "Me da vergüenza"

El ex Secretario de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, cruzó a Gustavo Menéndez en medio de una reunión al acusarlo de haber entregado el PJ al oficialismo. Fuerte video.



"Me da vergüenza ver cómo los diputados del Pro se ríen porque ya arreglaron con los diputados del Frente Para la Victoria", dijo Berni en una reunión en Pergamino.  Y agregó: “Gustavo, queremos un partido que no entregue más con su acción u omisión los derechos que hemos conquistado en estos últimos doce años”, continuó Berni en su discurso, el cual tuvo una referencia hacia Cristina Kirchner: “Tenemos una conductora porque es coherente con lo que dice y hace y el partido no puede ser incoherente”.
“Gustavo te escucho mucho cuando hablás del Papa, muchos de acá somos cristianos. Vos sabés que a Jesús no lo traicionó la voz de los justos sino el silencio de los justos. Y es el silencio del peronismo el que está traicionando los intereses del pueblo peronista”.
"No tengo respuesta cuando me paran los trabajadores del Banco Provincia y me preguntan por qué el partido Justicialista votó esa ley a través de darle el quórum", continuó. "Fue el justicialismo el que permitió el pacto fiscal que le saca autonomía a los municipios", agregó.  
“La unidad se construye con lealtad no siendo funcional al oficialismo. Fue el peronismo el que dividió los bloques de la Legislatura para que el peronismo tenga todas sus leyes”, concluyó el dirigente de San Nicolás. La sensación que quedó en el lugar fue que a Menéndez se le hará muy cuesta arriba seguir predicando la unidad sin atender a ciertos reclamos que ya no son internos.
Diari registrado

No hay comentarios: