13 de diciembre de 2018

El Gobierno le dio 284 nuevas rutas a Flybondi y llegará hasta las Islas Malvinas

El gobierno nacional oficializó este jueves el otorgamiento de 290 rutas aéreas a las empresas Flybondi y Avian. Entre las diferentes rutas, se incluye a Malvinas.
Este jueves, el Gobierno oficializó a través del Boletin Oficial el otorgamiento a la línea aérea "low cost"Flybondi un total de 284 rutas aéreas de cabotaje e internacionales, incluida la ruta entre la ciudad de Buenos Aires y las Islas Malvinas.
El documento establece: "Otórgase a la empresa FB Líneas Aéreas SA autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte".
Transporte aclaró que la operación de la ruta Buenos Aires-Islas Malvinas "estará sujeta al resultado de las consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto".
Boletín Oficial by El Destape on Scribd
Nuevas rutas para la empresa vinculadas a Macri
El Ministerio de Transporte de la Nación, también otorgó a la empresa Avian la "concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte y con facultad de omitir y/o alterar escalas" en seis rutas de cabotaje.
La Resolución 1083/2018 publicada en el Boletín Oficial el 12 de diciembre, el "período de vigencia de la concesión que se otorga se extenderá por el término de quince (15) años contados a partir de la fecha de notificación de la presente resolución".
El Destape
----------------------------------------------------------------------------------------
Sinverguenza y sin razón.

No hay comentarios: