13 de diciembre de 2018

Gianfranco Macri: "Yo no pagué coimas"

El hermano del Presidente llegó a las 7.30 a Comodoro Py para presentarse frente al juez Bonadio por la causa Cuadernos. Estuvo declarando casi 2 horas.
El hermano del Presidente, Gianfranco Macri, declaró en Comodoro Py frente al juez Claudio Bonadio:"Yo no pagué coimas", dijo.
El familiar de Mauricio Macri llegó a las 7.30 a Comodoro Py para presentarse frente al juez por la causa Cuadernos. Estuvo declarando casi 2 horas.
"El juez no le otorgó una prórroga solicitada para postergar la indagatoria, y el hermano de Macri llegó a las 7:40 a los tribunales de Retiro para declarar sobre supuestos sobornos pagados a ex funcionarios kirchneristas por las concesiones del acceso Oeste a través de la empresa Concesionaria Oeste y por el tramo Acceso Norte, a través de Autopistas del Sol", confirmó C5N.
Según la defensa ejercida por el abogado Ricardo Rosental, la familia Macri no tenía control sobre las decisiones de Autopistas, ya que eran “accionistas residuales”.
Por el tipo de acciones que tenían, que integraban un fideicomiso, no tenían potestad para nombrar directores y por ende no tomaban las decisiones, se explicó.
El grupo tenía el 7 por ciento desde 2004 y antes el 10 por ciento. También fue a declarar Luis Freixas Pinto, ex Ceo de Autopistas del Sol y actual presidente de Correo Argentino, que fue citado a indagatoria por Bonadio.
En Tanto, Franco Macri, el padre del presidente, pidió la suspensión de la indagatoria, ya que su defensa alega que no está en condiciones físicas ni psíquicas para declarar.
El Destape

No hay comentarios: