21 de abril de 2019

El hombre que molestó a Cristina en el avión fue identificado como un ex funcionario de la Dictadura cercano a Marcos Peña

El hombre le sacó una foto a la ex presidenta cuando se disponía a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia.

David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, fue identificado como la persona que molestó y le tomó una foto a la senadora Cristina Kirchner cuando viajaba en avión a visitar a su hija Florencia en Cuba.
De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundar de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Soceidad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina. Además llegó a ser subsecretario de Agricultura de la Nación


Ver imagen en Twitter

Este tipo molestó a Cristina en el avión, cuando iba a ver a su hija enferma, luego de la muerte de su madre.

Quien es?

4.122 personas están hablando de esto
En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.



Ayer, Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba pro. Macri, usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta.

2.682 personas están hablando de esto
A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña, consignó Portal de Noticias.
El Destape

No hay comentarios: