21 de abril de 2019

"Un honor y una alegría reunirme y compartir con ustedes"
Evo Morales en la Matanza
El presidente boliviano Evo Morales participa esta tarde de un acto en Lomas del Mirador, en La Matanza, junto a la intendenta Verónica Magario y la colectividad de su país que vive en ese partido bonaerense.
Es en el marco de la visita que iniciará oficialmente mañana con una reunión con el presidente Mauricio Macri, en la que se abordarán temas como la explotación y comercialización de gas y otras fuentes de energía, salud y la situación de Venezuela.
Tras su aterrizaje en Argentina Morales rompió los protocolos, bajó de su vehículo para saludar y fotografiarse junto los residentes bolivianos que había ido a recibirlo y lo esperaban entre cantos y banderas las cercanías del aeropuerto.
“Agradecer a nuestros compatriotas que viven en #Argentina y a los hermanos argentinos por prepararnos un afectuoso recibimiento para el día de mañana. Estimados hermanos será un honor y una alegría reunirme y compartir con ustedes en Lomas del Mirador”, tuiteó el primer mandatario de Bolivia. Por su parte, la intendenta Magario se refirió a su llegada, también a través de la red social: “Le damos la bienvenida a la Argentina a @evoespueblo, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Es un orgullo para los matanceros recibir en nuestra tierra a líderes de la patria grande latinoamericana”.

No hay comentarios: