12 de diciembre de 2019

Cristina Kirchner disparó contra Elisa Carrió tras el fin de la causa contra su madre, Ofelia Wilhlem

La flamante vicepresidente se refirió al fin de la causa que la diputada cambiemita inició contra su madre.
La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió a la desestimación de la denuncia que la diputada Elisa Carrió había realizado contra Ofelia Wilhlem, y aseguró que su  su madre "se amargó y sufrió mucho" por esa causa inconsistente.
"Mi madre se amargó mucho y sufrió mucho. Era una mujer que no estaba acostumbrada a estas cosas de la política en estos términos", aseguró CFK durante su participación en la asunción de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
La bochornosa causa que Carrió inició contra Wilhelm por una supuesta estafa a través de una cooperativa se cayó definitivamente por la inexistencia de delito y Cristina cuestionó a la "denunciadora serial".
"Lo grave o lo doloroso es que esta sentencia, cuando la menciona a mi madre dice 'la difunta'. Mi madre se murió sin saber que la habían acusado de algo que ni siquiera era delito y que no existía", apuntó la vicepresidenta.
Y disparó: "Esta es la Argentina que vivimos no solamente en los últimos cuatro años. Estas denuncias vienen permanente y profesionalmente desde hace mucho tiempo. Han construido partidos políticos en torno a denuncias seriales".
La ex presidenta afirmó que fue "todo muy doloroso", pero luego señaló que era "un día de alegría" y agradeció "a los que siempre creyeron".
El emotivo momento en el que Cristina recordó a su Madre
Al hacer referencia a su madre, la ex senadora se refirió a su madre de una manera que la hizo detenerse y reformular su frase.
"Mi madre, dirigente sindical durante 30 años, nunca con licencia gremial. Mi madre, que vive exactamente en la misma...", dijo CFK antes de frenarse.
Enseguida, con la emoción encima de recordar a Ofelia se corrigió: "No vive, ya no vive. Se ve que hay algo que... bueno".
El destape

No hay comentarios: