7 de abril de 2020

Amado Boudou libre: "La actuación de Alberto Fernández frente al coronavirus es descollante"

El exvicepresidente habló del reencuentro con su familia, de las lágrimas que derramó cuando se enteró de que iba a ser liberado y de la marcha del Gobierno. Se comprometió a seguir en contacto con los familiares de los presos políticos.
Amado Boudou está desde anoche en su casa, con tobillera electrónica, porque la justicia hizo lugar a un pedido de su defensa para que el exvicepresidente cumpla arresto domiciliario
Todavía no termina de caer. Amado Boudou está desde anoche en su casa, con tobillera electrónica, porque la justicia hizo lugar a un pedido de su defensa para que el exvicepresidente cumpla arresto domiciliario. Llegó a su casa y abrazó a Mónica, su mujer, pero no quiso despertar a sus hijos Simón y León, con quien el reencuentro se produjo recién esta mañana. "Llegué anoche y nos quedamos con Mónica esperando que los chicos se despertaran", dijo en declaraciones radiales.
Sobre la pandemia de coronavirus y las medidas que tomó el Presidente, dijo: "Hay que reacomodarse a esto, todo el mundo la está pasando muy mal. La medida que tomó el Presidente es ejemplar, lo de él es descollante porque lo más fácil hubiera sido hacer como si nada pasara. Estamos minimizando el riesgo, que nunca va a ser cero. Va a haber dolor y una secuela económica, pero lo que está haciendo el gobierno argentino es lo que hay que hacer".
"Agradezco a todos y todas los que nos fueron a visitar y hay que seguir haciéndolo a todos cuando termine la pandemia", sostuvo. Y Prometió que va a seguir luchando para que cesen las detenciones arbitrarias: "Voy a seguir en contacto de las organizaciones y los familiares y las familiares de los que están detenidos porque esta lucha tiene que continuar". Confesó que cuando se enteró de que se iba a ir a su casa, lloró: "Algún lagrimón largué. Cuando es de alegría o de emoción, una lágrima vale la pena. De las otras, no".
Pagina 12

No hay comentarios: