7 de julio de 2020

Se sometió al estudio el martes

Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus

Finalmente, se confirmó este mediodía que el presidente brasileño  Jair Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus al que se había sometido ayer, después de padecer fiebre, tos y dolores musculares. Minutos antes de que se confirmara su diagnóstico, el mandatario, reconocido en el mundo por su escepticismo ante la pandemia, brindó una entrevista de prensa, desconociendo de nuevo las medidas de distanciamiento social recomendadas en medio de la crisis sanitaria. 
"Fui muy criticado por las medidas tomadas y mis posiciones en relación a la covid-19", resaltó el mandatario ante algunos periodistas, sin respetar el distanciamiento y apenas utilizando un barbijo para evitar la propagación del virus. Minutos antes había recibido el diagnóstico positivo para la covid-19, en el cuarto examen al que se sometía desde el comienzo de la pandemia. 
De acuerdo al mandatario, se hará nuevamente un test para verificar que el resultado arrojado haya sido el correcto. Ayer, se conoció que Bolsonaro estaba tomando la cuestionada droga cloroquina ante un aumento de fiebre considerable, que había llegado a los 38 grados. 
Pagina 12
---------------------------------------------------------------------------------
Bolsonaro al final disfrutara de su "gripesiña"

No hay comentarios: