15 de septiembre de 2011

Conmigo no, señores.

Soy parte del pueblo y ustedes me están subestimando! Quiero saber quièn de todos ustedes le diò letra y quièn de todos ustedes le acercò algún dinerillo a este reptil? Porque èste tipo acaba de demostrar que es un miserable e inescrupuloso bicho sin ética ni valores de ninguna especie, porque los perdió el dìa que nació.
Es evidente que ustedes y este tipo se han confabulado en esta operación circense, con la absurda pretensión de desestabilizar una vez mas al gobierno,  porque no es casual que a un mes de las elecciones, salgan al campo de batalla disparando con balas de fogueo, como ocurrió en su momento antes de las primarias, sin embargo, me inquieta saber què mente infantil pudo pergeñar semejante plan, que por mas macabro que parezca, no deja de ser poco creìble.
Este tipo no tiene nada que perder, por cuanto le darà lo mismo perder de una manera o de otra, le pagaron para hacer èsto  y lo hace porque sencillamente no le importa, el tema es disparar barbaridades y que los hegemónicos inunden el  país con titulares a página completa, total para pedir disculpas hay tiempo y eso saldrá en letra chica o no.
Afortunadamente  en el pueblo se instalò la idea que todo esto sòlo responde a una siniestra operación política, burdamente elaborada al peor estilo yanqui. Una vez màs, mis queridos “políticos” evidencian haber perdido el horizonte y es lamentable verlos amontonados intentando golpear a una sola persona, a una persona que demostró fehacientemente que trabaja, cosa que ustedes no hacen, una persona que no necesita valerse de artimañas para demostrar lo que no es cierto, pero si ustedes no saben de estas cosas, ni hablar de un examen de conciencia.
Ni ustedes, ni los hegemonicos, ni Schoklender podrán engañarnos….

No hay comentarios: