Alfonsín se ilusiona con un posible balottage en octubre
El candidato presidencial por Udeso opinó que los resultados electorales obtenidos en Córdoba, Corrientes y Chaco indican que "es posible" enfrentar al kirchnerismo y "pelear una segunda vuelta" en las presidenciales del próximo 23 de octubre. "Ya somos la alternativa de poder en este país, y lo mejor para la Argentina es un cambio de gobierno", insistió.
Alfonsín, abalanzado por el triunfo del radicalismo en la ciudad de Córdoba, donde Ramón Mestre (hijo) recuperó el distrito para el partido tras 12 años, aseguró que la voluntad de los ciudadanos de la capital es "muy importante, principalmente para los propios cordobeses, y luego para la UCR, constituyéndose en un gran estímulo para octubre”.
Convencido de que los resultados de la víspera afianzaron a la Unión Cívica Radical como el segundo partido del país, y la única alternativa al actual gobierno, el dirigente destacó la victoria en las legislativas de Corrientes, y el segundo puesto en el Chaco, donde el gobernador Jorge Capitanich logró su reelección con un aplastante 65 por ciento, pero el candidato de la UCR superó el 30 por ciento de los votos, "mucho más de lo que algunos auguraban”, deslizó.
"A veces nos preguntan cómo se encara la campaña presidencial luego de la ventaja obtenida por la Presidenta en agosto, y respondemos que con la fuerza que nos dan las convicciones, principalmente la que ya somos la alternativa de poder en este país, y que lo mejor para la Argentina es un cambio de gobierno", añadió.
Pàgina 12.
*******************
Tengo la sensaciòn que la capacidad de comprensiòn de èste hombre se encuentra en franca caìda; aùn no comprendieron que la mayor parte de la sociedad argentina reclama "frescura polìtica" y el ùnico movimiento que puede ofrecerla es el kirchnerismo. El sàbado ùltimo, participè de un evento social en el cual se encontraban tres personas simpatizantes del radicalismo de toda la vida, pude escuchar que entre ellos comentaban la situaciòn global y con mucha sorpresa les oì decir "mejor que siga Cristina porque si otro agarra la manija estamos en el horno....."; tres personas no marca ninguna "temperatura", pero lo curioso es que lo dijeron y seguramente como ellos habràn muchos mas que piensan igual o parecido....
2 comentarios:
Ricardito empieza a dar señales de desvarío. Tanta desesperación no lo deja pensar antes de hablar. Está claro que con tipos como él al frente la UCR se va al tacho (en ese sentido hay que observar atentamente a Mestre, Iglesias,y a otros de segunda línea porque podrían ser los nuevos dirigentes del radicalismo después del predecible descalabro de octubre)
Hola Iris,
Està màs que claro que la sociedad quiere ver otras "caras", se hartaron de viejos paradigmas y de viejos tambièn, de viejos critocones, agresivos, sin talento ni capacidad de trabajo y pensamiento profundo.
Publicar un comentario