
"Los pueblos eligen su destino; hoy el 53% de la Nación, junto con la Presidenta electa, son los únicos responsables del destino de la Nación. Ya no hay oposición que controle, no hay equilibrios parlamentarios.Cristina va a controlar todo el poder en la Argentina. Esto ha sido votado por el 53%.Si me preguntan a mí, jamás hubiera querido todo el poder, porque conociendo la historia de la humanidad, no hay veneno más endiablado que todo el poder. Así uno ve Grecia, Egipto, Kaddafi, entre tantos", disparó Carrió, llena de odio.
Lilita, visiblemente enojada, aunque intentó mostrarse "en paz", aseguró que pasará a formar parte de "la resistencia" y que jamás apoyará una medida propuesta por el kirchnerismo.
En ese sentido, Carrió intentó ser optimista sin dejar de ser sincera: "Hemos repetido la peor elección de nuestra historia junto con las primarias, pero quedamos plantados muchos diputados y legisladores".
Carrió parece no haber aprendido que su discurso fue duramente castigado en las urnas. Asimismo, cuando afirma que no habrá oposición, es falso; el kirchnerismo renueva los cargos legislativos obtenidos en 2007, cuando Cristina fue electa con el 47% por lo que no obtendría mayoría automática.
"Es cierto que iniciamos un período de resistencia; a veces toca construir, a veces resitir. La resistencia ha signado nuestras vidas. No crea el pueblo que nosotros estamos mal, deprimidos, hemos cambiado el rol, ya no lideramos la oposición. Ahora la liderará Binner y podrán juzgar ese liderazgo. Nosotros encabezamos la resistencia al régimen de Cristina recién electa", agregó Carrió.
Resulta inexplicable que Carrió reconozca la elección, pero al mismo tiempo denomine "régimen" al período que se abre a partir de ésta elección.
Carrió de acuerdo a los boca de urna, podría quedar última entre los candidatos presidenciales, algo que quizá todavía no vislumbre, pero que puede marcar el fin de su carrera política.
Diario Registrado.
****************************
Hablar de esta mujer es perder mucho tiempo, pero como ya està muerta no nos va a escuchar, por lo tanto me encantarìa definir la imagen que viene mostrando, imagen que la destruyò sin màs; evidentemente su comportamiento indica un absoluto desinterès por el paìs y su polìtica, la discapacidad y desidia con la que se manejò hasta la fecha, logrò convertirla en el hazmereir de todos los habitantes del paìs, la pobreza de sus discursos indican una personalidad resentida, verborràgica y sin formaciòn de ninguna especie, para graficarlo mejor la compararìa como la de una vieja arpìa que nada le viene bien y que disfruta haciendo daño; sin embargo estos rasgos evidentes tienen que ver con la formaciòn materna, por tanto es perentorio auxilio profesional....
No hay comentarios:
Publicar un comentario