
Es lógico. Ciertos sectores opositores no pueden comprender cómo se llegó al escenario político actual y uno de sus voceros, Rosengo Fraga, quisiera teletransportarse a Europa para no vivir la jornada electoral del domingo.
Fraga, fue quien a minutos (sí, a minutos, se puede ver la hora en la nota) de la muerte de Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010, elaboró una teoría publicada en La Nación sobre el nuevo escenario en Argentina y cuestionó el liderazgo de Cristina Kirchner.
Sus profecías no se cumplieron, sus más profundas esperanzas se desvanecieron y hoy, en lugar de observar el nuevo capítulo de la historia, prefiere cambiar de canal y mirar hacia Europa. Su entusiasmo por la política local ya no parece similar al del 27 de octubre de 2010.
Titula Fraga en su columna del viernes: "El domingo, Europa en centro de la atención".
Resulta, como mínimo gracioso, que uno de los columnistas opositores más identificados trate de ningunear una elección presidencial que no parece ser la que imaginó.
Dice Rosendo: "El domingo, la Argentina vive una elección que se percibe como definida, sin que exista interrogante sobre quien gobernará la Argentina los próximos cuatro años. El mismo día, tiene lugar una Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Europa, que puede ser decisiva para el escenario económico mundial del futuro".
No queda nada para decir más que leer las propias palabras de Fraga. Hay que mirar hacia otro lado, lo de aquí no le gusta, no es lo que esperaba, no es lo que vislumbró cuando falleció Néstor Kirchner en 2010.
La oposición no pudo vender cara la derrota, los columnistas utilizaron todos sus venenosos dardos pero parece que hoy están casi agotados. Mejor, mirar a Europa entonces, donde seguro, no estará el duro rostro de la derrota.
Diario Registrado.
*************************
Màs allà de lo que pueda hacer, decir o pretender este afamado viejo, analista polìtico, gorila de nacimiento y consustancial con los militares, se ha dado un fenòmeno que todos estos tipos no saben como manejar, por tanto descalifican, inventan y envenenan a los dèbiles.
Dejando de lado la faceta polìtica, veamos el asunto desde otro lateral, desde lo personal o si se quiere desde lo profesional; es bàsicamente imposible que estos personajes puedan aceptar a una mujer ocupando tan alto cargo, menos aùn, una mujer inteligente y con capacidades asombrosas inalcanzables para ellos, el machismo les brota por los poros, que una mujer se haya puesto al mundo y que se haya ganado de muy buena fè a mas de la mitad del electorado del paìs, eso provoca envidia, que una mujer dotada de una personalidad arrolladora haya provocado inconscientemente la autodestrucciòn de sus opositores, eso les generò bronca....
3 comentarios:
Hace ocho años que vive comiendo veneno. Y se le nota. Si aún no reventó es porque, al igual que las serpientes letales, él también ha pasado esta última década fabricando su propia toxina.
Ni siquiera vale la pena leerlo ó escucharlo. ¿Europa? ¿Qué podemos hacer desde aquí por Europa? La imitamos durante casi 200 años. Creo que ya fue suficiente.
¡Ah! ¡Mañana, en ARGENTINA, HAY FIESTA PATRIA!
Saludos
Tilo, 70 años
La negación es una de la fases del duelo. Pero a Rosendo le está costando superar esa fase, luego de la paliza de Agosto. Y ahora ¡Se viene la segundita, nomás!
Sí, corazón, vos mirá a Europa, así te distraés un poquito porque, seamos serios, cómo te arde el culo, no?
Publicar un comentario