25 de octubre de 2011

Para Amigorena su participación fue "una inconciencia artística"

El actor que dejó a medio camino la grabación de la miniserie sobre la apropiación de Papel Prensa, volvió a justificar su salida. "Me produjo una tensión, un temor" explicó.





Mike Amigorena intentó (una vez más) justificar su salida de la miniserie El Pacto, que se iba a emitir por América TV, y que tomaba como partida la historia de la apropiación de Papel Prensa a manos de los diarios Clarín y La Nación.

“La verdad que sentí una sensación desconocida, no muy simpática. Ahora estoy bien, ya fue. Quise ser cauteloso, pero no fue discreta la cosa. Las presiones son mías, es poco inteligente un apriete. De ninguna manera podría pasar eso. Si pasara, hablaría muy mal de mí”, comenzó diciendo Amigorena en “Ciudad Goti-K”, por Radio La Red.

Otra vez Amigorena dijo desconocer que su papel estaba basado en el CEO de Clarín Héctor Magnetto:  “No me sentí bien haciendo un personaje que accedí por una inconciencia artística. No me imaginé que iba a producir lo que me produjo. Me produjo una falta de respeto, una tensión, un temor, para hacer algo muy paralelo a la vida. No sabía que el tipo estaba así. No tengo por qué contarlo, no tengo intereses. Cuento algo que no sé qué es. Es ajeno a mi naturaleza, no soy un actor militante, no me caracterizo por eso”.

“Trabajar con tensión y pensar andá a saber qué pasa. No hay 8 capítulos, es mentira. Grabé un sólo día. Yo no sabía que era Magnetto, decía un jefe. No pensé que era paralelo a la realidad, eso no está bueno para mí”, finalizó.

Diario Registrado.

*********************************

Cuando se conociò la noticia del levantamiento del programa, habìamos enfocado el hecho desde la mafia que reviste el poder de algunos medios, aislando el episodio de la bajada de "actor", pero luego de leer esta nota, sinceramente no la puedo pasar por alto.
Es evidente que el candelero seduce y condena, era mucho màs saludable para el actor llamarse al silencio que hacer estas declaraciones incoherentes y de contenido poco creìble, porque convengamos que los actores conocen muy bien el rol que deben desempeñar, los fondos y trasfondos ya que deben sumergirse dentro del personaje; "No sabìa que era Magnetto..." no lo creerìa nadie. Digo insalubridad para este muchacho, porque las declaraciones tienen lecturas que no lo dejan bien parado, ya que  en primer lugar se advierte una actitud miedosa.......

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Que ENORME diferencia con actores como Luppi, Grandinetti o Soriano, por citar algunos.
Se bancaron amenazas, persecusiones, prohibiciones y exilio, pero no se fueron al mazo.

Lucía dijo...

Luis, vos estàs hablando de actorazos, en cambio los actorcitos son, lisa y llanamente, cagones...