18 de diciembre de 2014

Para Felipe Solá, Aníbal es el "mayordomo de la Rosada"

En diálogo con Radio América, el diputado y precandidato a Gobernador bonaerense se refirió a los cambios en el Gabinete.


El diputado y precandidato a Gobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró que el flamante secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, "es un mayordomo de la Casa Rosada".
En diálogo con Radio América, Solá dio su punto de vista sobre el regreso de Fernández al gabinete presidencial: “La Presidenta empezó a no confiar en los resultados y por eso puso a un mayordomo de la Casa de Gobierno”. 
Sobre los cambios en la ex SIDE, Solá manifestó: “Cada vez que la Presidenta se mete con la SIDE siento un raro escozor. Cristina llama 'sicarios' a los hombres de la Justicia, es la peor palabra para descalificar a una persona. La SIDE va a ser usada para buscar en la información y en la inteligencia de la Justicia”. 
“La SIDE, si somos gobierno, en lugar de investigar a los opositores va a investigar al narcotráfico", adelantó el precandidato a gobernador bonaerense, al tiempo que denunció: “La Presidenta creó una inteligencia paralela que maneja Milani”. 
Infonews

2 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

Muy atinado el comentario del actor de reparto de tantos canales de cable. Cada vez que Cristina (y antes, Néstor) se mete en algún pozo maloliente o en algún nido de víboras, él siente un raro escozor.
Cuando el rey de Narcodelta va a visitar a la embajada para desembuchar, en un rapto de amor a su patria, no le viene algún tipo de picazón ó de ardor?
Extraño personaje de ardores selectivos, el Felipito ...

Flecha dijo...

A mi hace rato que me arde Felipe, jajaja