27 de marzo de 2015

Caso Nisman: suspendieron la junta médica tras el pedido de Arroyo Salgado

Por pedido de Sandra Arroyo Salgado, la magistrada Fabiana Palmaghini resolvió postergar el encuentro de expertos que se iba a reunir el lunes para determinar si la suerte del fiscal se trata de un suicidio o un crimen.
La jueza Fabiana Palmaghini accedió al pedido de Sandra Arroyo Salgado y decidió suspender la reunión de la junta médica que estaba prevista para el próximo lunes.
Como representante de la querella en representación de las hijas menores de edad que tuvo con el fiscal, la jueza federal de San Isidro había pedido la suspensión de la medida de prueba invocando “problemas técnicos”, dado que alegan que la junta debe ser convocada por la jueza y no la fiscal.
Además, Arroyo Salgado tampoco estaba de acuerdo con los profesionales convocados, como por ejemplo Roberto Godoy. Se trata del jefe del Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Objetaba la "convocatoria" porque entiendía que, por tratarse de un hecho irreproducible, la Junta debería haber sido ordenada por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini y no por la fiscal Fein, que fue quien dispuso el llamado a las partes, agregaron los informantes.
De esta manera, se dio un nuevo cruce entre la fiscal Fein y Arroyo Salgado en medio de la investigación por la muerte del fiscal Nisman.
Infonews
--------------------------------------------------------------------------------
Me parece que la querella solo busca entorpecer la causa, Arroyo Salgado tiene un juzgado que atender y seria bueno que lo haga y no se meta con la fiscal y la deje trabajar en paz, por otra parte la jueza Palmaghini esta demostrando una parcialidad manifiesta que nada bien le hace a la causa. 

No hay comentarios: