5 de marzo de 2015

Un fuerte gesto entre el PRO y el radicalismo

A nueve días de la Convención Nacional de la UCR, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el senador Ernesto Sanz se sacaron una de las fotos más esperadas de la campaña al anunciar el acuerdo entre ambas fuerzas en Entre Ríos.

A nueve días de la Convención Nacional del radicalismo, que le pondrá punto final a las discusiones internas en torno a las alianzas de cara a octubre, el presidente del partido, Ernesto Sanz, presentó hoy en sociedad el acuerdo entre la UCR y el PRO en Entre Ríos junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Las conversaciones entre ambos espacios se venían dando desde hace meses, con el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, como interlocutor. Sanz y Macri, que sonaban como posible fórmula presidencial, se sacaron hoy una de las fotos más esperadas de la campaña.
Macri tiene todas las fichas puestas en que en la Convención del 14 de marzo el radicalismo decida finalmente acompañar al PRO en las elecciones de agosto y octubre. Este acuerdo podría ser el golpe final a las aspiraciones del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cada vez más lejos en las encuestas.
Infonews

No hay comentarios: