28 de mayo de 2015

Lifschitz dijo que Del Sel "es un buen actor" y que sus lágrimas durante una entrevista "casi parecían de verdad"

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo que el llanto de su contrincante del PRO, Miguel del Sel, durante un programa televisivo “parecía preparado” porque el ex Midachi es “un buen actor”.
“Me parece que estaba preparado, es un buen actor”, dijo esta tarde Lifschitz sobre las lágrimas que Del Sel derramó anoche en el programa “Los Leuco” que se emite por la señal de cable TN.

Lifschitz, Del Sel y el candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, fueron invitados al programa con miras a las elecciones santafesinas del próximo 14 de junio.

Al cierre de la emisión, el postulante del PRO se emocionó al asegurar que existen ataques personales durante la campaña electoral y lagrimeó.

Lifschitz dijo hoy que le pareció que “estaba preparado” ya que “estaba previsto que él (por Del Sel) estuviera primero, pero a último momento acordó con el canal cerrar” las entrevistas.

“Es mucha casualidad”, sostuvo el socialista en declaraciones a Radio Dos de Rosario.

Agregó que el ex Midachi “es un buen actor” y que las lágrimas “casi parecían de verdad”.

“Puede ser también que se haya emocionado, pero eso no cambia el futuro de lo que pueda ocurrir en la provincia de Santa Fe”, concluyó.
Telam

No hay comentarios: