30 de junio de 2015


Domínguez recibó el apoyo de Moreau y le bajó el tono a la pelea interna con Aníbal Fernández

El diputado y precandidato a gobernador sumó la adhesión de un sector de la UCR y pidió dejar de lado los agravios en la campaña del FPV hacia las PASO de agosto.

Domínguez recibó el apoyo de Moreau y le bajó el tono a la pelea interna con Aníbal Fernández
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria Julián Domínguez se reunió ayer con el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, el sector de la UCR que conduce Leopoldo Moreau, quien le expresó el apoyo de su armado a la fórmula provincial que encabeza junto a Fernando Espinoza. Además, el titular de la Cámara baja le bajó el tono al cruce con su rival interno en las PASO, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: "Nuestra querida provincia de Buenos Aires nos exige un compromiso mayor que los agravios, que sólo provocan desencuentros”, dijo.
Tras el encuentro con Moreau, Domínguez agradeció su apoyo y se comprometió a "trabajar para convocar a todos los radicales que ven en las figuras de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín el encuentro de las grandes mayorías nacionales". Y expresó: "Estoy dispuesto a soportar lo insoportable, porque la vida me curtió desde muy chico y me enfrentó con dificultades que templaron mi espíritu."
Por otra parte, y después de volver a desestimar las acusaciones de Aníbal Fernández, quien la semana pasada advirtió que los intendentes aliados a Domínguez en la interna planeaban "esconder" las boletas con su nombre, el titular de la Cámara baja de la Nación buscó minimizó los entredichos. Y remarcó: "Con Fernando (Espinoza) proponemos caminar pueblo por pueblo, casa por casa, para llevar nuestra propuesta, conducir a la victoria a Daniel Scioli y Carlos Zannini".
Además, consultado sobre la posibilidad de un debate con el jefe de Gabinete, aseguró que estaría dispuesto, aunque aclaró: "Prefiero hablar de lo que nos une. Nos unen la defensa y el liderazgo de la presidenta. Creo en la construcción colectiva." Y subrayó: "Siento un profundo respeto por mis compañeros, nunca me va a encontrar agraviando a nadie, porque creo que eso no es la política. La política es construcción en conjunto", concluyó.
Tiempo argentino

No hay comentarios: