5 de mayo de 2016

Pablo Echarri confirmó la ruptura de su sociedad con Martín Seefeld
"La grieta" entre kirchneristas y anti kirchneristas sigue provocando divisiones entre los argentinos. En este caso, Pablo Echarri, ferviente defensor de la gestión K y Martín Seefeld, amigo de Mauricio Macri, decidieron tomar caminos separados y disolvieron su sociedad en la productora "El Árbol".

Fue el galán de "La Leona", en diálogo con la 1110 Radio de la Ciudad, quien explicó algunas de las razones de la separación de su colega y amigo: "Las diferencias, en su momento, eran artísticas. Pero sería ridículo dejar afuera de los motivos las diferentes cuestiones políticas. En alguna medida, todo influye. Será algo más, en todo caso".

La amistad que Seefeld mantiene con el Presidente de la Argentina fue uno de los factores fundamentales en la disolución de la productora. De todas maneras, Echarri, público defensor de la gestión kirchnerista, no dudó en aclarar que, pese a las diferencias, sigue siendo amigo del actor. "Las necesidades son diferentes. Lo más sano de todo es abrir el juego", sostuvo en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".  

De este modo, la productora encargada de realizar contenidos para cine y televisión -fundada en 2010 por los actores y por el productor Ronnie Amendolara- tendría un destino incierto.
Clarin

No hay comentarios: