11 de junio de 2016

Fracasó el #10J: No fue nadie a la convocatoria para apoyar a Macri

Militantes de Cambiemos habían convocado vía redes sociales a una marcha a Plaza de Mayo, porque este viernes 10 de junio se cumplieron los primeros seis meses de gestión. En twitter, el tema generó reacciones y opiniones.

Desde hace varias semanas, y por medio de las redes sociales, los militantes de la Alianza Cambiemos intentaron generar una marcha a Plaza de Mayo con motivo del primer semestre de la gestión de Mauricio Macri como Presidente. 

"Vamos a hacer una demostración de que la gran mayoría silenciosa apoya al gobierno", habían adelantado en un comunicado en facebook. 
COMPARTIR..!
El 10 de junio, TODOS A LA PLAZA DE MAYO...!!
Se cumplen 6 meses de gestión de nuestro gobierno, hoy mas que nunca necesita nuestro apoyo ante el intento desestabilizador de grupos fanatizados que no toleran vivir en Democracia..!! 
El 10J desde las 18:00 hs vamos a hacer una demostración de que la gran mayoría silenciosa apoya al gobierno que intenta poner orden al desastre que dejo la era K, sin tu apoyo, los golpistas de siempre la CGT, el Kirchnerismo y los pseudos-progresistas creerán que tienen vía libre para seguir empujando al gobierno a una nueva crisis que les devuelva el poder..!!
Si crees que tenemos derecho a vivir en paz, tolerancia y democracia no podes faltar..!!

Che y la movilización en apoyo al gobierno de Macri? pic.twitter.com/EKtkoU77BH

No hay comentarios: