26 de julio de 2016

El Gobierno trató de despegarse del 'troll center' que hostiga a Tinelli

El jefe de Gabinete salió a decir que al Presidente no le molestaba la imitación que hacen de él en 'ShowMatch', aunque el propio Macri se había quejado con que "me satiriza de mala manera". Además, Peña dijo que no tienen nada que ver con el 'troll center' macrista.

"Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión", se quejó Mauricio Macri ante el periodista Joaquín Morales Solá, que terminó publicando esa declaración en el diario La Nación. El Presidente planteó así lo que considera un problema.
Sin embargo, su jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo este martes que en la administración macrista "no tenemos ningún problema con el humor político, no tenemos ningún problema con Marcelo Tinelli", señalando incluso el conductor "tiene una amistad con el Presidente hace muchos años".
Sobre la existencia del 'troll center' macrista, desde el cual se hostiga con cuentas anónimas y falsas a personalidades mediáticas como Tinelli, el funcionario aseguró que "la difamación, el ataque, sea anónima o no sea anónima, sea a través de las redes sociales, nosotros no avalamos esas posturas, no las compartimos y mucho menos las hacemos".
"Ninguna acusación que se haya hecho aporta ningún elemento de prueba", dijo Peña sobre la existencia del 'comando troll' que, como se denunció, utiliza Twitter y otras redes sociales para atacar a personalidades mediáticas y hasta a particulares que manifiestan una postura crítica hacia el Gobierno Nacional.
La última fechoría de ese 'call' fue dirigida, como venía ocurriendo, contra el conductor de 'ShowMatch' e incluía el hashtag #HoyApagonATinelli. Fracasó rotundamente, porque el programa de Tinelli obtuvo el lunes mejores mediciones que las promedio.
Diario Registrado

No hay comentarios: