17 de agosto de 2016

Canibalismo: Un joven fue arrestado por matar y atacar a mordiscos la cara de su víctima

Un joven de la ciudad de Florida se encontraba bajo los efectos de una droga conocida como 'flakka', y fue hallado in fraganti cuando se encontraba mordiendo la cara de una de sus víctimas en plena calle.

Las víctimas John Stevens y Michelle Mishcon fallecieron en la entrada del garaje de su casa en Tequesta, luego de ser atacados por un joven de 19 años, Austin Harrouff
Un vecino intentó salvarlos, pero fue también atacado con un cuchillo, pero logró escapar y alertar a la Policía, quién se recupera en el hospital. 
El policía de Tequesta, William Snyder, dijo que el caso es "desconcertante e inexplicable" el ataque, que fue azaroso y que el joven probablemente "deambulaba por la zona bajo el efecto de drogas sintéticas conocidas como sales de baño o flakka". 
Harrouff también se recupera en un hospital pero con heridas menores, es estudiante de la Florida State University y pertenece a una fraternidad conocida como "Alfpha Delta Phi" y no tenía antecedentes de violencia. 
Snyder detalló que al momento de llegar al lugar, fueron necesarios varios oficiales, perros y disparos de taser para detenerlo. "El sospechoso era anormalmente fuerte". 

"Hay tantas heridas y tantos traumatismos graves que al forense probablemente le tomará un tiempo darnos una descripción exacta"de lo sucedido, dijo Snyder.
Según informaron, los exámenes realizados al joven demostraron que no consumió cocaína ni heroína, y sospechan de estas sustancias conocidas como "flakka" porque ambos estimulantes psicoativos tienen una sustancia de un arbusto de Medio Oriente llamado 'khat'. Estas drogas de diseño producen un estado de delirio eufórico y alucinaciones. "Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne. El agresor hacía ruidos como de animal. Rugía, gruñía", detalló la policía. 
Diario Registrado

No hay comentarios: