22 de septiembre de 2016

La vuelta manzana de Macri

El mandatario estuvo esta mañana en Derqui. La visita duró menos de diez minutos y se limitó a un breve recorrido en colectivo.


La visita de Mauricio Macri a Presidente Derqui tuvo algunos detalles insólitos que hasta rozaron lo grotesco: el mandatario nacional estuvo en la localidad menos de diez minutos y su paso estuvo limitado a dar una vuelta manzana en colectivo.
La llegada del presidente a la localidad fue un rumor que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas, confirmándose definitivamente esta mañana. Para tal fin, se dispuso un importante operativo de seguridad cercando la zona a la que Macri iba a llegar, supuestamente para realizar anuncios de infraestructura.
Sin embargo, el mandatario llegó a Derqui y se fue casi a hurtadillas: en el barrio Santa Ana y sin contacto con la prensa (nadie ajeno a lo planeado pudo acercarse), Macri se subió a un colectivo de la línea 520 acompañado por el intendente Nicolás Ducoté y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, más un puñado de vecinos.
Juntos dieron una vuelta manzana, para luego bajarse de la unidad. Luego, el presidente y los funcionarios se fueron tan rápido como habían llegado.
Se desconoce si los anuncios serán difundidos luego y a través de qué canal. Lo cierto es que la visita de Mauricio Macri a Derqui fue fugaz y con características llamativas.

Minutos más tarde, Macri posteó en su cuenta de Twitter (@mauriciomacri): "Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano".
El Diario

No hay comentarios: