20 de septiembre de 2016

Milani, a indagatoria

El juez federal Daniel Rafecas dispuso que el exjefe del Ejército deberá concurrir el próximo 19 de octubre a los tribunales de Retiro para prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.
El magistrado citó a César Milani luego de que la semana pasada el Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema presentara un informe con la conclusión de que el militar no puede justificar su patrimonio.
Rafecas también convocó a prestar declaración indagatoria en la misma causa Eduardo Enrique Barreiro, un militar que se encuentra detenido y procesado por la presunta comisión de delitos de lesa humanidad, a quien sindicó como partícipe necesario en el enriquecimiento ilícito de Milani.
El exjefe del Ejército fue denunciado en 2013 por los la diputada Elisa Carrió y su entonces ladero Fernando "Pino" Solanas y a esa denuncia luego se sumó otra de los entonces diputados Graciela Ocaña y Manuel Garrido y otra del abogado Ricardo Monner Sans.

Pagina 12

No hay comentarios: