3 de septiembre de 2016

Para China el presidente de Argentina es Franco Macri, no Mauricio

La página oficial de la cumbre G20 publicó la lista de los presidentes y en lugar de colocar una foto y el nombre de Mauricio Macri, pusieron a su padre Franco.

La página oficial de la cumbre G20 en China publicó la lista de los presidentes que estarán presentes y en lugar de Mauricio Macri, pusieron a Franco, su padre. 
En las redes comenzaron a burlarse de este altercado y la captura de pantalla ya se volvió viral. Para China, nuestro presidente es el empresario y padre del jefe de Estado.
¿Estarán a tiempo de modificarlo? Aunque sí, el error es maravilloso.
Diario Registrado


3 comentarios:

Anónimo dijo...

china ha devaluado tiene las arcas llenas de papeles emitidos sin respaldo, MACRI ha prometido entrada a los chinos sin visa , la malloria de los inmigrantes chinos no han entrado con todos los requisitos en el mejor de los casos entraron como turista,
macri a levantado elporcentaje de tierra aque pueden estar en manos de extranjeros, macri esta vendiendo el pais al mejor postor y los chinos lo pueden pagar y encima son compradores de economias en africa y sudamerica porque tienen escases de recursos por su superpoblacion y necesidad de enviar ciudadanos chinos a otras tierras y con papelitos o sea llegando y mandando.nos van ha precarizar el empleo y quedarse con las tierras y empresas la china es una cultura fuerte pensemos en la disciplina que les lleva en vez de aprender unas decenas de letras que en argentina salen de la primaria leyendo mal , el aprender en la primaria miler de complicados caracteres, la cultura china los hace persistentes trabajadores analiticos observadores, disciplinados y zagaces, no va haber gambeta que nos permita a los argentinos no perder por goleada el encuentro economico entre nuestra culltura y la cultura china.
MACRI NOS VENDE LA PATRIA Y NOS ENTREGA ATADOS DE MANOS

Anónimo dijo...

Los ojos de Macri se desplazan hacia el lado de la mentira sobre todo en los momentos claves hace expresiones falsas con los ojos conducidos a propósito a arriba o abajo y expresiones no espontaneas en la boca
muchas veces realiza voluntariamente miradas erráticas oscilando repetidas veces de izquierda a derecha y derecha a izquierda , a veces mata la expresión del rostro cuando emite o termina de emitir el mensaje la famosa cara de poker.
Trata de crear argumentos de temas menores o de postulados sin fundamentos que declara como verdaderos.
Tiene recurrentes gestos corporales de negación del armado discurso que esta diciendo, así como equivocaciones al hablar producto del esfuerzo mental de mentir ,cuando se sale del discurso o lo olvida.
El movimiento recurrente de la mano izquierda armando el discurso y toma con la derecha el micrófono,

Mauricio Macri firma con la mano derecha sin embargo agarra el micrófono con la derecha y gesticula con la izquierda, porque la principal acción la emoción del discurso la lleva a cabo con la mano izquierda?? y la secundaria sostener el micrófono con la derecha. todo el mundo ha tenido contacto con mentirosos , un novio novia un socio, un familiar o ha tratado de que no se vea una jugada de truco o de poker, no es en extremo dificil recordar algún rasgo de alguien que miente.
PERO MACRI DEFINITIVAMENTE MIENTE PORQUE LO QUE DICE CON LA VOCA LO DESMIENTE CON LOS HECHOS , Y SI NO FUERA ASI CUIDADO PUEDES ESTAR SIENDO VICTIMA DE UNA TRANSITORIA REALIDAD CREADA PARA LLEVAR ACABO UN NEGOSIADO MAS GRANDE Y ENGAÑAR MOMENTANEAMENTE A LA OPINION DEL ARGENTINO.

Flecha dijo...

Interesante punto de vista.