31 de octubre de 2016

Cientos de militantes y dirigentes acompañan a Cristina en Comodoro Py

Todos coinciden en calificar como "persecución política" la citación judicial de la expresidenta, señalando que se trata de una "maniobra de distracción" que al mismo tiempo busca evitar que Cristina sea candidata.


Centenares de militantes, dirigentes y exfuncionarios kirchneristas acompañan a Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py, donde la expresidenta fue a prestar declaración ante el juez Julián Ercolini.

El exministro Axel Kicillof aseguró con relación a la persecución que sufre Cristina que "todo es muy sospechoso" porque "el Gobierno quiere hacer una puesta en escena" que no responde a un tema judicial sino que es "un hecho político".
También calificó com "sospechoso que mientras Cristina viene a declarar acá (Comodoro Py), haya operativos en Santa Cruz... Todo muy coordinado", aseveró Kicillof en Tribunales, englobando la situación en una "persecución política".
Mariano Recalde, en tanto, también presente en los tribunales de Comodoro Py, indicó que en el Gobierno "tienen miedo que Cristina sea candidata", ratificó la "persecución política" que sufre la expresidenta y advirtió la "maniobra de distracción" que representa el montaje judicial.
Diario Registrado

No hay comentarios: