29 de noviembre de 2016

Cristina ya realizó en Tribunales los "trámites administrativos" que ordenó Bonadio

Apenas pasadas las 8 de la mañana, la expresidenta ingresó al despacho del juez federal para registrar sus huellas dactilares y realizar el informe socio ambiental en el marco de la causa denominada "dólar futuro".


El juez Claudio Bonadio había citado a Cristina Fernández de Kirchner a las 11 de este martes para cumplir con dos "trámites administrativos" en el marco de la causa denominada "dólar futuro", que en realidad debieron haberse hecho en Río Gallegos.
Sin embargo, la exmandataria concurrió a Comodoro Py pasados unos minutos de las 8 y realizó los trámites procesales en el despacho del juez federal.
Cristina había llegado a Buenos Aires en la noche del lunes y, como se recordará, había pedido a la militancia y simpatizantes que no la acompañaran a Comodoro Py para evitar provocaciones lanzadas por el Gobierno Nacional.
En ese sentido, la exmandataria recordaba el temerario operativo montado por el Ministerio de Seguridad durante su anterior concurrencia a Comodoro Py, señalando que "fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión".
Diario Registrado

No hay comentarios: