25 de noviembre de 2016

La fuerte respuesta de Máximo Kirchner al teatro de Diego Bossio

El diputado del FpV y líder de La Cámpora acusó al extitular de la Anses de no asumir responsabilidades y de no representar los intereses para los que fue votado. Además dijo que si su espacio es "un problema para la unidad del PJ tienen la renuncia de un montón de Diputados".

Los dichos de Máximo se produjeron en el cierre del Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA), que se realizó el jueves por la tarde en la Universidad de General Sarmiento. Y llegan tras el fuerte cruce que mantuvieron en el Congreso los diputados Diego Bossio y Mayra Mendoza. 
"Nosotros no vamos a estar sentados en una banca ni a jugar al discurso me pongo loco, me muevo de la banca, no digo nada, no asumo las responsabilidad y no represento lo que voté", dijo Máximo Kirchner, en clara alusión al extitular de la Anses.
Además aclaró que, si La Cámpora es un problema para la unidad del peronismo, están dispuestos a renunciar, si así se lo pidieran Cristina Kirchner o Daniel Scioli, máximos referentes del PJ en este momento.
"Si nosotros somos un problema para la unidad del PJ tienen la renuncia de un montón de Diputados. La puede pedir Cristina, o Scioli", dijo el hijo de la ex Presidenta. 
Además, Máximo se refirió a la elección de 2015 al reconocer que "la derrota es más profunda de lo que algunos piensan".
Diario Registrado

No hay comentarios: