14 de diciembre de 2016

Bullrich formalizó la denuncia contra usuarios de Facebook "desestabilizadores"

Como lo había anticipado la propia ministra de Seguridad, esa cartera presentó un escrito ante el juzgado de Ercolini para que actúe contra personas o grupos que, desde las redes, buscan la "desestabilización" del Gobierno.

Como lo había anticipado Patricia Bullrich, el Ministerio de Seguridad formalizó la denuncia judicial contra usuarios de redes sociales que, a criterio de la Policía y de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), instigan a realizar "saqueos, disturbios" y, por si fuera poco, "desestabilización" al Gobierno.
La titular de la cartera lo había anunciado en varias ocasiones: que haría "una denuncia" judicial contra "grupos" de redes sociales, en especial Facebook, que buscan una "alteración del orden constitucional" durante los días previos a las fiestas de fin de año, diciendo que van a "saquear", decía.
Finalmente, la cartera de Seguridad presentó este miércoles una denuncia "contra aquellas personas que instigan en las redes sociales a realizar, durante el mes de diciembre, saqueos, disturbios y diferentes planes de desestabilización contra el Gobierno Nacional". Casi palabras textuales de la ministra.
"Esta acción surge a partir del relevamiento efectuado por el personal de la Policía Federal Argentina, la Agencia Federal de Investigaciones y el Ministerio de Seguridad de la Nación, quienes lograron detectar a distintos grupos que promovían conductas delictivas y la desestabilización del gobierno democrático, en Internet", informó el Ministerio mediante un comunicado.
La denuncia fue entregada al juez federal Julián Ercolini, y a pesar de la profunda investigación realizada por fuerzas de inteligencia y seguridad oficiales, una única persona está identificada: "quien dice llamarse Pablo Daniel Chamorro", según el texto difundido por la cartera de Seguridad.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS MAYORES EXPRESIONES DE PROVOCACIÓN Y VIOLENCIA ESTAN EN LOS XENOFOBICOS FACEBOOK QUE COMENTAN EN CLARRIN Y LA NAZION Y MUCHOS SERIAN TROLLS PAGOS POR YA SABES BULRI Y POR ENDE YA SABES DONDE ESTÁN Y HABLAN DE VIOLENCIA CONTRA EX PRESIDENTE , CONTRA POBRES A LOS QUE AVECES LLAMAN NEGROS MAS INSULTOS , PARECE SER QUE TAMBIÉN HUBO UN GIL QUE HABLO DE SUBIRSE A UN TREN Y DE TIRAR A UN PRESIDENTE LLAMADO NESTOR, EN FIN CLARRIN ES IMPRESENTABLE.
POR OTRA PARTE TE PODES COMER UNA DEMANDA PORQUE SI NO PERSEGUIS PAREJO SE TRATARIA DE UNA PERSECUSION POLITICA Y YA HAY EL ESCANDALO DE UN MUERTO POLÍTICO MUERTO MIENTRAS ERA TORTURADO, ESTO AMERITA LA DESTITUCION DEL GOBERNADOR DE JUJUY Y SI EL NACIONAL LO APOYA PARECE QUE TAMBIÉN ESTARÍA MAL PARADO ANTE LAS LEYES Y LA CONSTITUCION.

POR LAS DUDAS AL NACIONAL LE CONVIENE RECONOCER LOS PEDIDOS DE LEGISTAS INTERNACIONALES DE LA ONU Y LIBERAR A MILAGROS SALA INMEDIATAMENTE O PODRÍA RECIBIR DEMANDAS QUE LE COMPLICARÍAN LA SITUACIÓN HASTA ASOCIACIÓN ILÍCITA.