23 de diciembre de 2016


ODEBRECHT: El presidente de Negocios Inmobiliarios, Carlos Sancho, desmintió a Infobae (y a TN) por una nota en la que señala que esta compañía está involucrada en un presunto caso de corrupción con la filial argentina de la constructora brasileña Odebrecht.
"Comunico que la nota publicada este jueves 22 de diciembre de 2016 en el portal Infobae es totalmente maliciosa y perjudica una vez más a la firma que represento", advirtió Sancho en un comunicado de la empresa Negocios Inmobiliarios, propiedad de la familia Kirchner.
"Nuestra firma, como cualquier inmobiliaria del país, y especialmente en ciudades chicas como Río Gallegos (donde operamos), permanentemente tenemos relaciones comerciales no solamente con particulares, sino que también con las empresas locales o nacionales que vengan a la ciudad a realizar algún tipo de actividad comercial relacionada con su trabajo", continuó.
En este documento, Sancho recuerda que "el 1º de marzo de 2012 y por el término de dos años le alquilamos por cuenta y orden de un cliente de nuestra inmobiliaria a la firma Odebrecht S.A. una vivienda de la ciudad de Río Gallegos y cuyo valor locativo era de $ 7.500,00 para los primeros doce meses y $ 8.200,00 para los segundo doce meses".
Luego de explicar distintos contratos de alquiler entre Negocios Inmobiliarios y Odebrecht, Sancho señaló: "En mí carácter de presidente de Negocios Inmobiliarios S.A. me reservó el derecho de iniciar cualquier acción judicial que corresponda dado que permanentemente nos están injuriando y perjudicando comercialmente".

No hay comentarios: