20 de diciembre de 2016

Los gobernadores peronistas ven con buenos ojos las modificaciones en Ganancias

11 gobernadores peronistas se reunieron antes de juntarse con el Gobierno en la Casa Rosada y adelantaron que el nuevo proyecto "va por buen camino". Si bien falta la reunión oficial los gobernadores se conformaron con la idea de que no se les reducirán las partidas presupuestarias.


Aunque aun no se conocen los detalles de donde saldrá el dinero para compensar la diferencia en la recaudación de Ganancias, los gobernadores peronistas se fueron conformes del encuentro de esta mañana con la promesa de que recibirán el dinero que estaba previsto y no deberán modificar sus presupuestos.
El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, celebró el acuerdo alcanzado entre la Casa Rosada y la cúpula de la CGT por las modificaciones al Impuesto a las Ganancias, al considerar que "va en la dirección correcta".
Tras reunirse con varios de sus colegas en el Hotel Savoy, previo al encuentro previsto a las 11 en la Casa Rosada con funcionarios nacionales, el mandatario cordobés dijo que se les anticipó que Nación se hará cargo de una diferencia fiscal que perderán las provincias por la suba del mínimo no imponible de Ganancias.
El acuerdo "es auspicioso porque mejora el salario de los trabajadores, da una posición fiscal razonable y no hay generación de nuevos impuestos contradictorios", sostuvo Schiaretti en declaraciones a la prensa. 
Diario registrado
-----------------------------------------------------------------------------
Parece que nuevamente se viene el "QUE SE VAYAN TODOS"

1 comentario:

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE HAY MUCHOS FUNCIONARIOS PERONISTAS , QUE SON PERONISTAS PINTADOS O ENCHAPADOS SON MARIONETAS Y ADORNOS DE UTILERIA.

LOS VERDADEROS PERONISTAS Y K SON ENTEROS NO CARTON PINTADO.

SON PUEBLO POR FUERA Y POR DENTRO SON EL OTRO Y APOYAN A TODOS LOS ARGENTINOS DEL GRUPO O CLASE QUE SEAN, QUE DESEEN EL PROGRESO DE TODOS.