2 de diciembre de 2016

Macri sacó a relucir su 'papa en la boca': la frase intentendible que dijo

Cuando hablamos de discursos vacíos, no es un capricho. Acá, la clara muestra de que el líder del Pro no puede hilvanar conceptos concretos: si no sabe pronunciar las palabras que tiene que decir, ¿será capaz de entenderlas?

Aprovechando su estancia en Chapadmalal por el retiro espiritual de su equipo de gestión, el mandatario montó una corta visita a la fábrica de alfajores de la firma Havanna, en Mar del Plata. Una vez más, escuchando sus palabras no se pudo interpretar más que una visión optimista del cambio que todos los argentinos vemos cada vez con más disgusto.
Disgusto también genera escuchar hablar al Presidente Y NO ENTENDER QUÉ PALABRA INTENTÓ DECIR: en la redacción le damos vueltas y vueltas, play, retrocedemos, volvemos a escuchar con atención. Pareciera que, como ya hizo otras veces, enarboló una fuerte defensa del sector empresario, que desde su razonamiento es víctima de los reclamos judiciales que los trabajadores realizan por lo general, porque las empresas no cumplen con las normas laborales vigentes. De todas maneras, no estamos muy seguros.
Diario Registrado

No hay comentarios: