15 de diciembre de 2016

"Numerosos senadores votaremos el proyecto tal como vino de Diputados"

El senador, Marcelo Fuentes, habló en Radio 10 donde le reclamó a Abal Medina y Miguel Ángel Pichetto que cumplan con lo prometido, criticó el "apriete" por parte del Gobierno para tirar abajo el proyecto que vino de Diputados, aunque afirmó que una gran mayoría lo votará en el recinto.

El legislador del Frente Para la Victoria se refirió a la discusión por Ganancias vigente en el Congreso y expresó: "Un grupo numeroso de senadores va a votar el proyecto que modifica el tributo tal como vino de Diputados".
En ese sentido, sostuvo que está esperando que el presidente de la Comisión de Hacienda (por el senador Juan Manuel Abal Medina), como el jefe del Bloque (por el senador Miguel Ángel Pichetto), "cumplan con la emisión del dictamen correspondiente".
Sobre este último, Fuentes cuestionó su reunión con el Gobierno en la quinta de Olivos, ya que "previo a negociar, debe ser informado al bloque". Como asimismo cuestionó la "metodología" de Pichetto.
Para Fuentes hubo un "arpiete sin precedentes" por parte del Gobierno Nacional, para intentar desestimar el las modificaciones propuestas por la oposición.
Según explicó, eso “dio resultados” sobre varios integrantes del Frente para la Victoria. Aunque aclaró que en el bloque hay “libertad para opinar”.
“Hay una serie de factores que fueron coordinados para que no podamos sacar dictamen. Ayer hubo numerosos senadores que no bajaron al recinto a pesar de estar de acuerdo con el proyecto”, criticó Fuentes.
"Quieren demorarlo, introducirle modificaciones, que el Senado lo apruebe y quede como responsable de haberlo paralizado", consideró el legislador, quien sentenció: "Modificar Ganancias fue una promesa de campaña de Macri".
Diario Registrado

No hay comentarios: