15 de diciembre de 2016

Pese al tarifazo, Macri aseguró que habrá cortes de luz este verano

El presidente sostuvo que se va a "disminuir un poco los niveles de corte de luz este verano, pero vamos a volver a tener".

El presidente Mauricio Macri dijo que, con el accionar del gobierno en materia energética, se va a "disminuir un poco los niveles de corte de luz este verano, pero vamos a volver a tener". Además señaló que "llevará un tiempo recuperar un proceso de inversión" en ese área.
Cabe destacar que el pasado miércoles el Gobierno propuso otro fuerte tarifazo en la energía eléctrica que se aplicará en dos etapas durante 2017. Su primera fase será en febrero próximo, con el 36 por ciento de aumento.
Durante la audiencia, Sruoga precisó que las facturas de 360 pesarán a 490 pesos en febrero,  alcanzando al 70 por ciento de los usuarios residenciales del servicio eléctrico de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Desde febrero, dijo el funcionario, el precio estacional "se va a determinar como promedio ponderado de distintos costos y precios del Mercado Eléctrico Mayorista, mediante mecanismos competitivos y transparentes".
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN CLARRIN DICEN QUE MAURI-CIA O MAURI-CEO HABRIA EXPRESADO QUE LAS TARIFAS SON RIDICULAMENTE BAJAS.

ES UN SOCIÓPATA INIMPUTABLE QUIERE TARIFAS DE 150 DOLARES Y SUELDOS TAMBIÉN DE 150 DOLARES.

MACRII SERA INIMPUTABLE PERO ALGUIEN TENDRÁ QUE RESPONDER HAY DEMASIADOS SOCIOS Y CÓMPLICES DE ESTE DESASTRE DIPUTADOS ,JUECES ,FAMILIARES.
ADEMAS MAURICIO SAFA PERO NO TANTO CADENA PERPETUA EN PRISIÓN VIP, PRISIÓN DOMICILIARIA O INTERNACIÓN DE POR VIDA ASÍ SEA DOMICILIARIA ES CASI LO MISMO.
PERO LOS QUE NO SAFAN SON SUS SECUACES.