15 de enero de 2017

Aníbal Pachano denunció que no se entregan medicamentos para el HIV

El bailarín afirmó que desde los organismos estatales, tanto en el PAMI como en los hospitales, no se está cumpliendo con la entrega de los medicamentos ni de los reactivos necesarios para diagnosticar la enfermedad. Direccionando la responsabilidad al Gobierno agregó "Se tienen que ocupar de una ley que es salud y tienen que entregar los medicamentos".

El famoso coreógrafo denunció, en el programa de Mirtha Legrand, que hay un grave problema con la entrega de medicamentos para el SIDA. “Están faltando medicamentos para el HIV, y me están diciendo que hay problemas en el PAMI, y que hubo problemas en el Hospital Fernández”.
Estas graves acusaciones se suman al cuestionado ministerio de Salud a cargo de Jorge Lemus, que desde hace un año desde varios sectores acusan la pésima gestión. La mira también se posó Carlos Regazzoni, jefe del PAMI, que está llevando a cabo un recorte en la entrega de medicamentos a los jubilados.
Además Legrand recordó el episodio que vivió con Alex Freire, quien infectado en el virus de HIV le pidió al aire que tome de su vaso de agua al aire.  “En el corte le dije, no tenés derecho a hacer esto, me pones en una situación muy violenta” recordó.
Diario registrado
...............................................................................................
Me acuerdo que Freire le dijo a Pachano cuando despotricaba contra Cristina que se fije bien a quien votaba porque le iban a sacar los medicamentos si el presidente fuera Macri, Profecia cumplida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo les importan sus curros.

Mascri a manejado 230 mil millones de dolares 100 mil millones de impuestos, 100 mil millones de endeudamiento, 30 mil de tarifazos impuestazos y alquiler y venta de joyas de la abuela.

Mascri ha manejado 230 mil millones de dolares y no ha hecho una pichonga.

Solo ha dedicado a la gran crisis social 2 mil millones de dolares a tres años y en pesos , ala gran crisis social, y lo único que ha conseguido es una ley de apoyo trucho al trabajador informal que creo que da pie a pasantias y trabajos basura de quizás 100 a 200 dolares y si es que no mucho menos.
Su idea era desvirtuar lo del salario mínimo vital y móvil.

REALMENTE TODa UNA TRAICIÓN, UNA BASURA.

EN LA QUE LE HICIERON EL APOYO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES CERCANOS A LA IGLESIA Y ENCIMA HAN PUESTO UN FLEXIBILIZADOR DE TECHIN.