17 de enero de 2017

Buenos Aires inundada y Vidal de vacaciones en México.

Con el norte de la provincia de Buenos Aires aún inundado y las rutas cortadas, la gobernadora decidió salir de vacaciones a México. Aquí dos secciones de fotos. La primera muestra la provincia gobernada por María Eugenia Vidal en enero 2017. La segunda muestra el destino de vacaciones de María Eugenia Vidal en enero 2017.












Ahora veamos el lugar elegido por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para irse de vacaciones (enero 2017) mientras continúan los evacuados y las rutas cortadas en la provincia de Buenos Aires. He aquí Playa del Carmen, México.







1 comentario:

Anónimo dijo...

LA BOLUDA VA HA VOLVER A LAS RISAS DE LAS VACACIONES Y ESTA MINA ENDEUDADORA SERIAL Y CURRERA TIENE LA PELOTUDEZ GALOPANTE Y CONTAGIOSA.

VIAJAR EN HELICÓPTERO TODOS LOS DÍAS, TENES IDEA DE LO QUE GASTA DE COMBUSTIBLE ,LO QUE COBRA EL PILOTO, EL DESGASTE DEL HELICÓPTERO SI VALÍA UN MILLÓN DE DOLARES AL POCO TIEMPO TE VALE LA MITAD.
LA MINA ES LA BOLUDEZ GALOPANTE MARCHA ATRÁS Y EN CONTRAMANO.

muchachos her opas no voten a heidi chucki pidal
se que las turras les gustan a todos incluso de las mas pavotas en el fondo suelen ser sus heroinas.

Pero muchachos no la voten despierten es solo una imagen de produccion de holliwood, una nalga de mis universo es poca carne para el asador, no alcanza pa todos, es un engaño pa pavotes.

VAMOS MUCHACHOS DESPIERTEN QUE CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE.

La sonrisa de Pidal es una trampa para giles, si hasta el jefe dijo una vez, con la sonrisa de Pidal les gano.