24 de enero de 2017

ESPIONAJE POLÍTICO A CRISTINA KIRCHNER Y OSCAR PARRILLI
Para la fiscal Caamaño, la filtración del audio es "gravísima"
La fiscal federal, que estuvo a cargo de las escuchas de la Agencia Federal de Inteligencia hasta 2015, advirtió que en lugar de denunciar a la expresidenta "porque dice malas palabras" habría que investigar cómo se filtró el audio, ya que esas maniobras ilegales representan un "peligro".
Cristina Caamano denunció que agentes de la ex Side están haciendo apoyo tecnológico en la AFI.
La fiscal federal Cristina Caamaño advirtió que es "gravísimo" que se haya filtrado el audio de una escucha judicial a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y vinculó el hecho a que "nuevamente" actúan agentes de la ex SIDE. "Si hubo una orden judicial para la escucha, es gravísimo. Y si no la hubo, es más grave aún. En lugar de denunciar a la expresidenta porque dice malas palabras, lo que habría que hacer es investigar cómo es que se filtró, porque si no, estamos todos expuestos, en peligro a ese tipo de maniobras ilegales", aseguró Caamaño.
En declaraciones a radio Metro, la fiscal, que tras la creación de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) en 2015 tuvo a su cargo el Departamento de Intercepción y Captación de las Comunicaciones (DICOM), resaltó que durante su gestión "no hubo ninguna filtración porque había un control muy estricto".
En ese marco, Caamaño recordó que quien está al frente de la Dirección de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial es Juan Tomás Rodríguez Ponte, que antes fue secretario del juez Lijo. "Son ellos los que tienen que dar una explicación, pero además, tienen que investigar cómo se realizó esta filtración. Con todo en contra, nosotros jamás tuvimos una filtración", agregó la fiscal.
También afirmó que no tiene dudas "de que gente de la ex SIDE está haciendo apoyo tecnológico en la AFI", ya que "los llamaron nuevamente para colaborar".
"Caer nuevamente en la AFI es caer en la SIDE, porque no cambió el personal. Se puso a gente dirigiendo y en ese momento funcionó bien, pero los que estaban más abajo no dejaban de ser los servicios de inteligencia de la SIDE, y ahí puede haber filtraciones de todo tipo", subrayó Caamaño.
Pagina 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un año de seguimiento y lo único que sacan son unas frases pedorras editadas y sacadas de contexto.
UNA TONTERA QUE NO SIRVE NI PARA JUGAR AL TELEFONO DESCOMPUESTO.
Y QUE LA SACAN DE CORTINA DE HUMO JUSTO AHORA CUANDO MACRI TIENE EL QUILOMBO DEL ESPIA Y SOCIO ARRIBAS Y LAS COIMAS.

EL IMPRSENTABLE CIRCO JUDICIAL Y MEDIATICO.
y sus chistes

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje el metro.
No es lo mismo Demetrio Sacarías Saturnino Fajardo, que De meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo.
No es lo mismo tu hermana en el jardín del Edén, que que le den a tu hermana en el jardín.
No es lo mismo un pájaro de alto vuelo, que el pájaro de tu abuelo.
No es lo mismo un gato montés, que te montes en un gato.

Faraonnn gatooooooo!!!!!!!
helicopteroooooo!!!!!!!!!!!!