19 de enero de 2017

Imperdonable: Cultura homenajeó a Horacio Guarany con una canción de otro autor

Fue a través de su página de Facebook que el ministerio de Cultura decidió rendirle un homenaje al folklorista fallecido, Horacio Guarany. El problema fue que lo hicieron con una canción de otro autor y estallaron las redes sociales por la falta de respeto que representó este posteo a todos los que lo recuerdan.

El ministerio de Cultura de la Nación, dirigido por Alejandro Pablo Avelluto, demostró no estar tan al tanto de la cultura argentina, por lo menos, con respecto a Horacio Guarany.
La cartera cometió un error imperdonable por muchos usuarios de las redes sociales, quienes les hicieron saber que habían publicado algo erróneo al querer hacer un homenaje a Horacio Guarany.
Es que, en el afán por publicar algo, colgaron de su Facebook oficial una parte de la letra del tema 'Chacarera de un triste', que si bien la voz fue grabada por Guarany, la autoría pertenece a los Hermanos Simón.
Entre un sin fin de canciones escritas por el folklorista fallecido, el Ministerio de Cultura eligió una de otros autores, por lo que no se lo perdonaron.
LLORA LA GUITARRA. LLORAMOS TODOS
“Seguí guitarra, seguí, / seguí como yo llorando, / compañera hasta la muerte, / seguí mi alma consolando”. #HoracioGuarany
Diario Registrado
----------------------------------------------------------------------------------------
Clemente diria : Un cacho de cultura!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES QUE LAS CANCIONES MAS FAMOSAS DE HORACIO GUARANY ERAN DEMASIADO FUERTES.

Anónimo dijo...

LA HERMANDAD DE LUCHA CONTRA EL GATO.
USARA SUS PODERES BIOPSICOKINETICOS, PARA INVOCAR EL ESPIRITU DE UN GRAN CANTOR DE LA LUCHA POPULAR,INVOCARA A HORACIO GUARANY PARA QUE ATAQUE A QUIENES SE APROVECHAN DEL PUEBLO.
LARGALE LOS GURUSES IMPORTADOS NOMAS A HORACIO LO APOYA EL ESPIRITU DE TODOS LOS ARGENTINOS.

Anónimo dijo...

A un hermano le ha llegado una rara imagen psicokinetica de una columna de fuego en un lugar plano y nos la ha transmitido a varios.
Espermos que no sea en futuro cercano.

La hermandad de lucha contra el gato agradece a los ya miles de seguidores normalmente el asunto es mas elaborado y menos multitudinario ruega, paciencia y perseverancia.