9 de enero de 2017

La propuesta del abogado Dalbon para frenar los recortes del PAMI a los jubilados

Luego de los anuncios sobre los recortes en el PAMI, el letrado que defiende a Cristina de Kirchner, Gregorio Dalbon planteó una propuesta a todos sus colegas que el oficialismo no podría criticar.

"Es hora de ayudar con #Amparos" tuiteó Dalbón. Para el letrado las críticas a la "aberración que hizo el gobierno" con el rectorte a la entrega de medicamentos gratuitos de parte del Pami "tarde o temprano decanta con el voto".
Es por ello que el abogado le plantea a sus colegas que presenten recursos de amparo para frenar la medida y evitar que los jubilados padezcan una nueva medida neoliberal. 

: No es hora de juzgar la aberración que hizo el Gobierno. Eso tarde o temprano decanta con el voto. Es hora de ayudar con !!!

 Lo llamativo de la inicitiva legal es que es el mismo recurso que las coporaciones mediáticas utilizaron para frenar la Ley de Medios a la espera de la llegada de una fuerza política que sea complaciente con los sectores del poder concentrado del país. Es por ello que, en caso de caer una lluvia de amparo para frenar las medidas contra el pueblo, el ahora oficialismo debería, como mínimo, respetar el proceso legal que durante tanto tiempo defendió. 
Diario Registrado

No hay comentarios: