29 de enero de 2017

Macri jugó al tejo con chicos de la villa y luego fue descubierto jugando al golf con amigos

El máximo mandatario fue a jugar al tejo con chicos de la villa 31 con un micrófono puesto. Luego de sacarse las fotos que compartió en sus redes sociales, fue descubierto en un exclusivo club de Miramar.

Ayer sábado el Presidente difundió fotos en la playa de Chapadmalal junto a jóvenes de un centro comunitario del Barrio 31. En las imágenes Macri aparece con un pequeño micrófono en su chomba, detalle que evidenció la puesta en escena para las cámaras. Más tarde  partió hacia Miramar, para practicar uno de sus deportes predilectos: golf.
"El mandatario pasó algunas horas en Miramar Links, un selecto centro inmobiliario, deportivo y turístico, ubicado en la ruta 11, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia. Acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, Macri realizó algunos tiros asistido por su caddie, en un plan cien por ciento de descanso" informó el diario Perfil.
La siguiente actividad en la ajetreada agenda del Presidente fue mirar el superclásico entre Boca y River en la noche del sábado. Dados los resultados estimamos que Macri no debe haber disfrutado mucho el partido. 
Diario registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL ENGAÑO Y LA BURLA GALOPANTE Y CON FANFARRIAS.
SE CREE QUE TODOS SON SONSOS.

UN NINGUNEO ,TRATAR DE SONSOS A LOS ARGENTINOS CON PRODUCCIONES HOLLYWOODENSES.