23 de enero de 2017

Para Recalde la nueva gestión en Aerolíneas termina en privatización o cierre

El expresidente de Aerolíneas Argentinas habló del ajuste que se hará en esa empresa estatal. Recordó que Macri, antes de la campaña presidencial, había dicho que no quería ninguna empresa estatal porque las veía como un "gasto". Dijo además que desde que asumió Cambiemos no se conocen datos sobre el funcionamiento de la aerolínea, y que esta reducción en rutas, sucursales, y empleados puede terminar con la privatización o cierre de la empresa. Por otro lado, puso el foco en que desde el Estado se está intentando perjudicar a Aerolíneas, dando beneficios a empresas privadas del sector.

El expresidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, habló en C5N del ajuste que se hará en esa empresa estatal, dijo que "este gobierno considera muchas de las inversiones que debe hacer el Estado (como el transporte aéreo) como un gasto que hay que tratar de eliminar". 
Recordó que Macri, antes de la campaña presidencial, había dicho que no quería ninguna empresa estatal. Dijo además que desde que asumió Cambiemos no se conocen datos sobre el funcionamiento de la aerolínea,  "Todo este año ha habido mucho hermetismo, no se ha conocido un sólo número, y no se ha ido al Congreso a rendir cuentas" como se hacía durante su gestión.
Para finalizar acusó al Gobierno de Cambiemos de beneficiar a aerolíneas privadas en detrimento de la linea de bandera y esto lo justificó porque "las empresas privadas tienen vínculos directos con funcionarios de este Gobierno".
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES EL MULTIMILLONARIO FAMILY GAME DE LOS AVIONCITOS PREFERIDO DE CCHORRICIO MASCRI.