24 de enero de 2017

Tras sus criticadas vacaciones en México en medio de las inundaciones, Vidal habló

La Gobernadora defendió la semana de descanso que se tomó junto a sus hijos en el exterior al sostener que se trató de un año "muy difícil" y con "mucha dificultad personal".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien fue muy criticada por permanecer en sus vacaciones cuando en algunos pueblos de la Provincia había emergencia por las inundaciones dijo que su administración "desde el primer momento estuvo presente" en las localidades afectadas y que allí se hizo "todo lo que había que hacer en la emergencia". 
Estas declaraciones sucedieron durante la visita de Vidal al centro barrial de infancia del barrio Las Flores, en el partido bonaerense de Vicente López, luego de haberse reunido mañana con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos.
"Como gobierno de la Provincia, estuvimos presentes desde un primer momento" aseguró en sus primeras declaraciones a la prensa tras su estadia en Playa del Carmen, "se hizo todo lo que había que hacer en la emergencia".
En su contacto con la prensa, la gobernadora salió también al cruce de quienes, desde la oposición, la criticaron por haber permanecido de vacaciones cuando se produjeron las inundaciones, y sostuvo que se trataron de "seis días de descanso con mis hijos después de un año muy difícil, con muchos cambios para ellos y para mí, con dificultades y habiendo pasado situaciones de mucha dificultad personal".

"Hay un sector que utiliza esto como una chicana política pero nosotros tenemos la tranquilidad de saber que la gobernadora tiene un gran compromiso y una presencia absoluta con la provincia, con lo cual creo que no da para que sea un tema de debate", dijo su vicegobernador y quien estuvo al mando del Ejecutivo durante su ausencia.
La Emilia fue uno de los pueblos más afectados por las inundaciones. El 75% de su población fue evacuada y hubo un muerto.
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira si el inundado muerto se apellidaba Nisman o era fiscal.

NI VUELVE SE QUEDA A PLAYA Y FIESTA POR SIEMPRE.