8 de febrero de 2017

Macri se va a San Martín de los Andes para celebrar su cumpleaños a lo grande

Desde Brasil, el Presidente se dirige a la ciudad turística del Neuquén, adonde celebrará su 58º cumpleaños junto a familia y amigos en un coqueto complejo hotelero.

Proveniente desde Brasil, adonde estuvo en visita protocolar, Mauricio Macri se dirige directamente a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, adonde celebrará el miércoles su cumpleaños número 58 años.
El Presidente estará acompañado de su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos,
Antonia, y por numerosos familiares y amigos, quienes compartirán la celebración del onomástico en el Chapelco Golf & Resort.

Vale advertir que la primera dama llegó al aeropuerto Aviador Carlos Campos, de Chapelco, a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, luego de la polémica que generara su retorno a Buenos Aires desde la uruguaya Punta del Este en un helicóptero presidencial.
Diario registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA HERMANDAD DE LUCHA CONTRA EL GATO ,INVITA A UN ATAQUE BIOPSICOQUINETICO EN EL LUGAR PRECISADO, ASI COMO EN ABSTRACTO CONCENTRANDOSE EN LA FIGURA DEL GATO Y ATACANDO BIOPSICOKINETICAMENTE SU CABELLERA OSCILANDO Y DETENIENDO, LOS AVANZADOS EN FORMA DE RAYO O PUNTAZOS.

SE INVITAEN ESPECIAL A MACHIS Y SABIOS MAPUCHES DE LA OBSIDIANA GIGANTE.