3 de febrero de 2017

Periodistas rosarinos acusan a Macri de arbitrario y discriminador

En su visita a Santa Fe, el Presidente inauguró ocho viviendas y pasó por Rosario, adonde discriminó a un sector de la prensa y dificultó la actividad de camarógrafos y reporteros gráficos.

Este jueves, Mauricio Macri estuvo en Santa Fe para inaugurar la friolera de ocho viviendas en el barrio Nueva Esperanza, destinadas a los afectados por las inundaciones. Allí pidió “veinte años de crecimiento continuo" para "sacar a todos los argentinos de la pobreza".
Dos décadas de crecimiento que, por cierto, él no inauguró en su primer año de gobierno…
Luego del Presidente se trasladó a Rosario, adonde los periodistas de esa ciudad terminaron por acusarlo de tomar una actitud “arbitraria, discriminatoria y limitativa del derecho a informar”.
Así lo hizo público el Sindicato de Prensa de Rosario, que por medio de un comunicado expresó su "preocupación" porque el mandatario, en su visita a la ciudad, "no atendió al conjunto de las y los trabajadores que se desempeñan para los distintos medios de comunicación y sólo decidió dar una entrevista a uno de estos medios".
Bajo el título "Sin periodistas y con discriminación hacia el derecho a informar", el gremio rosarino calificó la actitud de Macri como "arbitraria, discriminatoria y limitativa del derecho a informar".
Incluso, destaca las dificultades que tuvieron camarógrafos y fotógrafos, quienes debieron "tomar imágenes desde lejos, a través del vidrio del primer piso del hall, en el momento en que Macri se retiraba hacia su avión".
Diario registrado
-------------------------------------------------------------------------------------
8 Viviendas del millón por año, bueno , algo es algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MA QUE COSA DITE

MI ICO IL MIO FIGLIO YA NO E UN VULGARE CONTRABANDISTA Y EVASORE.


MI ICO E UN GRAN CONTRABANDISTA DE FALSAS PROMESAS
Y EVASORE DE RESPONSABILIDADE SOCIALI.

YA NO ANDA EN EL CHIQUILLAJE.

LA GUITA LA JUNTA CON PALA MECANICA.

ARGHENTINIS ENVIDIOSOS MUGRIENTOS MORTOS DI HAMBRE.