20 de marzo de 2017

Cristina compartió una nota que explica cómo funciona el ejército de periodistas de Michetti

Según un artículo publicado por el portal "El Disenso", que fue compartido por Cristina Kirchyner en redes sociales, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, mantiene en secreto la pauta publicitaria millonaria que utiliza “protegerse” mediáticamente. "La Dirección General de Comunicación Institucional es el area del Senado que se encarga de realizar las “Contrataciones Directas” que se utilizan para ocultar el presupuesto real que Michetti gasta en periodismo amigo".

A través de esta modalidad, denunciada por una investigación de "El Disenso", se descubrió que portales sin visitas y medios ignotos reciben montos millonarios para que un grupo de periodistas y productores M blinde a la vicepresidenta y oficie de agencia de prensa personal.
El actual Secretario de Comunicación Pública es el ex Asesor y Secretario de Comunicación del PRO en CABA Jorge Miguel Grecco, quien trabaja codo a codo junto al Sub Secretario Juan Gabriel Gentile, ex Jefe de Prensa del PRO a quien los sondeos realizados desde su propia consultora Consuasor SRL, le aseguraron un puesto en Nación. Para blindar a Michetti, entre ambos armaron un complejo entramado de pauta para amigos otorgada a través de Contrataciones Directas que incumplen con varios artículos de la Resolución 247 – E/2016 firmada por el propio Grecco.
En el detalle de pauta oficial publicado por el Gobierno de 2016 no se brindó ninguna información sobre la pauta publicitaria otorgada por el Senado, que Michetti maneja discrecionalmente y sin rendir cuentas. En la investigación publicada por El Disenso revelaron quienes son, cuanto cobran y qué contraprestaciones ofrecen los periodistas beneficiados por las dádivas publicitarias de la vicepresidenta.
En el siguiente cuadro se observan las productoras contratadas a la izquierda, y monto abonado por cada una mediante ordenes de compra directa a la derecha.




Diario Registrado
-----------------------------------------------------------------------------------
No pude encontrar a Plan C en el listado, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERIODISTAS MERCENARIOS!!!!!!!

DE LA NADA MISMA

MICHETTI NO EXISTE ESTA PINTADA, LO MALO O REGULAR QUE HACE SE LO DAN COMPAGINADO ES UNA MARIONETA Y CON LOS HILOS Y NEURONAS ENREDADOS!!!!!