17 de marzo de 2017

Increíble: empresarios españoles le piden a Macri que meta presa a Cristina para invertir

El pedido llegó a través de un ex presidente socialista, que ven con preocupación la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva.
El presidente Mauricio Macri recibió una pregunta con tono de advertencia: los empresarios españoles quieren saber cuándo va a meter presa a Cristina Kirchner como condición previa a realizar las inversiones que no hicieron hasta ahora. Paradójicamente, el mensaje llegó al jefe de Estado argentino a través de un ex presidente socialista del país ibérico.
La información fue difundida por el diario Clarín, quien deslizó además el enojo interno que siente el Presidente por los conflictos no resueltos que comienzan a impactar en las encuestas. A pesar de eso, cuando los principales ministros salen a la caza de fondos, buscan convencer a los empresarios con un pronóstico/promesa: "Macri gana las elecciones caminando".
"Presidente, ¿por qué no va presa Cristina Kirchner?" fue la pregunta que le hizo Felipe González, ex jefe del Gobierno español, a Macri, que visitó a la península ibérica en febrero de este año. Ante una respuesta genérica de su par argentino, González insistió: "Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina, hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”.
Curiosamente, no son pocos los casos de corrupción empresaria vinculados a España que tuvieron lugar en Argentina. El vaciamiento de Aerolíneas Argentinas a manos de Iberia y Marsans y la privatización de EnTel para Telefónica y Telecom (de origen francés) son algunos ejemplos.
Las dudas de los empresarios le llegaron a los oídos de Luis Caputo y Nicolás Dujovne, que ante cada consulta responden (o suplican): "Inviertan tranquilos, Macri gana las elecciones caminando".
El destape
---------------------------------------------------------------------------------------------
Macri abrira las puertas del infierno si intenta poner a Cristina tras las rejas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE TIO NO ENTIENDE EN LO MAS MINIMO LO QUE ES LA LEY , LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCION.

SI ES CAPAZ DE DECIR
LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES ME PIDIERON
QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!!!

ESYTE GOBIERNO ES MAFIA
Y PARA ELLOS ES NATURAL

SER MAFIOSO!!!!!