23 de marzo de 2017

La Auditoría aprobó las cuentas de la gestión de Cristina en 2015

Como sucedió con los de 2013 y 2014, la Auditoria General de la Nación (AGN) por unanimidad el balance de las cuentas públicas del último año de gestión de la ex Presidenta.

El informe que elaboró la AGN pasará ahora al Congreso para su consideración por ambas Cámaras. El balance de cuentas públicas recibió el voto positivo de sus 7 miembros ( PJ, FPV, UCR y FR).
Si bien fue aprobado con salvedades, el titular de la AGN, Oscar Lamberto, dijo que las hay objeciones que hubo algunos números de algunos organismos, "no son de peso para objetar ni la cuenta de esas entidades ni las cifras globales", informó Clarín. 
El auditor de la UCR, Alejandro Nieva dijo al mismo medio que "quede claro que la aprobación, con significativas salvedades, de la Cuenta de Inversión del año 2015 no significa una aprobación de la gestión de gobierno". El miembro oficialista agregó que "todas aquéllas cuestiones que queden pendientes, a dilucidar, y hasta que puedan tener derivaciones judiciales seguirán su trámite".
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO NOS OLVIDEMOS QUE EN LO QUE HACE A ASUNTOS DE GOBIERNO DE LA GESTION DE CRISTINA LAS CUENTAS ERAN REVISADAS Y APROBADAS POR EL ULTRAOPOCITOR RADICAL AUDITOR GENERAL DE LA NACION POR COMO 15 AÑOS Leandro Despouy.

ASI QUE NO GRITEN AHORA CORRUPCION PORQUE FRANCAMENTE SERIA UN CHANCHUYO CALUMNIADOR!!!!