10 de marzo de 2017

Pasaron a cuarto intermedio en la nueva reunión entre las autoridades de Provincia y docentes

El jefe del Suteba afirmó que los gremios docentes de la Provincia reclamarán, e la reunión de hoy, al gobierno de María Eugenia Vidal un 35% de aumento salarial.

"Estamos hablando de un 35% y esperamos eso. Hay voluntad de continuar esta lucha hasta lograr una recomposición salarial", afirmó Roberto Baradel al arribar a la reunión al Ministerio de Economía en La Plata. 
Sin embargo, el gobierno bonaerense presentó a los gremios una propuesta alejada de ese 35% y la reunión pasó a cuarto intermedio. 
La Provincia de Buenos Aires ofrece un incremento salarial de 19 % en tres cuotas, con una cláusula gatillo por inflación además de un pago extraordinario no remunerativo en compensación por 2016 y otro remunerativo por el primer trimestre de este año. 
Fuentes gremiales indicaron que las cuotas de la suba salarial del 19 % se abonarían en enero, abril y septiembre; mientras que el pago remunerativo tendría lugar en marzo. 
Diario Registrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

ÒE SER UN AÑO DE INTERESES INTERNACIONALES ALTOS Y CRISIS INTERNA EN ARGENTINA.
LO LOGICO SERIA ESPERAR UNA INFLACION ANUAL QUE RONDE EN CERCA DEL DOBLE DE LA DEL 2016 OSEA 80 POR CIENTO MAS MENOS UN 20 POR CIENTO
NATURALMENTE HACIENDO TRAMPA Y NO MIDIENDO LOS BRUTALES TARIFAZOS!!!!
QUE HAN PROMETIDO MERMARLOS.

PERO MASCRI TIENE NEURONAS DE MOSCA Y VUELVE SIEMPRE A LO MISMO, SOLO SE ALEJA DE LA CUESTION OR UN RATO.

COMO EL VOTO ELECTRONICO YA LE DIJERON QUE NO PORQUE ES LA MUERTE DE LOS PARTIDOS POLITICOS.

PERO POR OBVIAS RAZONES SIGUE INSISTIENDO!!!!!!!