18 de abril de 2017

Antonio Caló: "No voy a votar a una mujer"

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, anticipó que votará al peronismo pero "a un hombre, no a una mujer", en lo que pareció un claro mensaje a Cristina Kirchner. "Todo tiene que ser a través de las PASO, no a dedo".

Con las elecciones a la vuelta de la esquina se empiezan a escuchar voces sobre quienes serán o no elegidos. Algunos adelantan a quien votarán, como el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, que aseguró que el peronismo debe "definir sus candidatos" en las PASO y "no a dedo", y adelantó que su voto irá "a un hombre, no a una mujer", dejando en claro que no tiene entre sus favoritos a Cristina Fernández de Kirchner.
"Esperemos que el peronismo logre ponerse de acuerdo. Tiene que definir sus listas de candidatos como corresponde y que elija la gente. Todo tiene que ser a través de las PASO, no a dedo", dijo el líder metalúrgico en Mar del Plata, donde se desarrolla un encuentro de su gremio.
"Mientras el candidato sea peronista, está bien. Lo que sí, voy a votar a un peronista, pero a un hombre, no a una mujer".
Diario Registrado
------------------------------------------------------------------------------------------
Vote a quien quiera Calo, el voto es personal claro que suena a violencia de genero, pero no importa, ya dejo claro con su comentario que no quiere a Cristina, no se preocupe, son muchos los que no la quieren y tendrán sus motivos , también esta claro que Ud forma parte de un grupo de personas que ayudaron a este gobierno a que pueda llevar a cabo las políticas contra los trabajadores, seguramente Cristina se sentirá muy a gusto de no ser votada por Ud. ni por Urtubey, Bossio, Carloto etc, etc.

No hay comentarios: