12 de abril de 2017

INAUGURACIÓN FALLIDA EN CASTELAR
A Macri le recordaron que las obras las hizo CFK
En medio de un gran operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fueron esta mañana a Castelar para inaugurar obras hechas durante la gestión anterior a través del programa ProCrear. Los vecinos los recibieron con carteles de “Gracias CFK” y “Macri represor”, por lo que suspendieron el acto e hicieron solo una reunión a puertas cerradas.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes lo sucedido en Castelar, a donde Mauricio Macri acudió en medio de un mega operativo de seguridad para inaugurar viviendas realizadas durante el gobierno anterior a través del ProCrear.


Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Fueron recibidos con carteles de “Gracias CFK”, “Macri represor” y guardapolvos blancos colgados de los balcones en apoyo a la lucha de los docentes.
Ante las manifestaciones en su contra, finalmente el Presidente debió suspender el acto que pensaba realizar y decidió hacer una reunión a puertas cerradas con algunos de los beneficiarios de las nuevas viviendas.


7

No hay comentarios: